VIAJE A LOS ANDES

El Perú es un país de paisajes espectaculares, ver lagunas de diferentes colores, hermosos glaciares y una selva inmensa nos hace pensar la gran responsabilidad que tenemos en cuidar tanta riqueza.

 

No te rindas

Si lo puedes soñar , lo puedes lograr. Tu recibirás todo lo que quieras en la vida si ayudas a otras personas a conseguir lo que quieren.”  Zig Ziglar

Tu eres primero

El amor propio tiene muy poco que ver con cómo te sientes con tu apariencia. Se trata de aceptar todo de ti mismo(Tyra Banks)

Gestión de Calidad de Recursos Hidricos en el Perú

La gestión de los recursos hídricos en el Perú, tiene un  avance sustencial desde el 2014, especialmente en el desarrollo de instrumentos gestión ambiental hídrica,  esto esta permitiendo avanzar en gestión de la calidad de los recursos hidricos, planificando intervenciones en las cuencas hidrográficas, disminuyendo los conflictos sociales y contribuyendo en el desarrollo de nuestro pais.

ESTRATEGIA NACIONAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS RECURSOS HIDRICOSGUIA PARA LA DETERMINACION DE LA ZONA DE MEZCLA Y EL EFECTO DEL VERTIMIENTO EN EL CUERPO RECEPTORPRIORIZACION DE CUENCAS PARA LA GESTION DE RECURSOS HIDRICOSPROTOCOLO DE MONITOREO DE CALIDAD DE RECURSOS HIDRICOS

LAGUNA CHINANCOCHA

Felicidad

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros.

Grandezas

… “Hay grandes personas que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes”…Charles Dickens

Gestión de Recursos Hídricos

El Perú es uno de los países privilegiados con disponibilidad hídrica, según la Autoridad Nacional del Agua la oferta hídrica  llega 1´768,172 MMC/año de aguas superficiales y de 2,849 MMC/año de aguas subterráneas.

ATLAS DE RECURSOS HIDRICOS

Cuando eres de esas personas amantes de la naturaleza te das cuenta que todo te apasiona, que no hay límites en el horizonte, que realmente vives en un mundo privilegiado.

Desde el momento que tenemos conciencia de nosotros mismos, empezamos a soñar,  tus sueños se harán realidad cada vez que decides alcanzarlos una y otra vez.

Nuestro organismo muchas veces nos ataca porque así esta programado, sin embargo es crucial que intentemos mantener nuestra salud emocional y rodearse de entornos positivos.